Sunday, May 30, 2010

Proyecto 'Black Beauty' 3



3 comments:

  1. Viejo amigo!!!

    Ha sido más que placentero toparme con tu blog, gracias al bueno de Frutos, concretamente.

    Me encanta el proyecto en el que estás metido, ya sabes que opino que talento no te falta y ahora también puedo ver que realmente estás disfrutando con lo que haces.

    Me alegro muchísimo por todo tio, enhorabuena por tu talento y por como eres.

    Te quiero tronco.

    jp

    ReplyDelete
  2. eyy! muchas gracias tío!
    la verdad es que la etapa a tu mando me hizo mejorar bastante ^^

    Estoy deseando ver cómo te quedaron esas páginas; a ver si coincidimos y de paso de devuelvo un par de libros..

    suerte con todo y un abrazo!

    ReplyDelete
  3. eres un puto crack tio XD
    en serio, mucha suerte de aqui en adelante y nos vemos x los blogs!!^^

    ReplyDelete